Ofrecemos una prestación de servicio de mudanzas de Bogotá a Ibagué. Contamos con cobertura para acarreos de Ibagué a todo el País. Tenemos una amplía experiencia en mudanzas nacionales en todo Colombia. El servicio cuenta con el camión, las herramientas y el personal de cargar para ubicar el equipaje donde se desea tener.

Contacto: 3193790258.

LlamarEnviar WhatsApp

mudanzas de bogota a ibague

Cuanto cuestan las mudanzas de Bogotá a Ibagué?

Las mudanzas o envíos en la ruta Bogotá Ibagué cuestan desde 350.000 a 900.000 pesos colombianos si el transporte es compartido. Si contrata un servicio express la mudanza cuesta desde 1’050.000 pesos con el servicio de ayudantes para cargar, proteger y distribuir los muebles en la nueva casa.

Cuanto tarda una mudanza en la ruta Bogotá Ibagué.

Con un servicio express la mudanza llega el mismo día o al día siguiente, dependiendo de la hora de recogida y los requisitos del cliente. Si es mudanza compartida, la entrega puede tardar entre 1 y 3 días hábiles, para organizar otras recogidas y entregas con otros usuarios.

Distancia entre Bogotá e Ibagué

 

Mudanzas nacionales.

Mudanzas de Bogotá a Ibagué. 1

Tenemos cobertura de camiones de mudanzas en todas las rutas nacionales de Colombia.

Mudanzas compartidas.

Mudanzas de Bogotá a Ibagué. 2

Las mudanzas compartidas son la mejor alternativa para ahorrar en una mudanza nacional.

Envíos de muebles y motos.

Mudanzas de Bogotá a Ibagué. 3

Nuestros servicios de envíos nacionales se realizan puerta a puerta con expertos para empacar.

Servicio de mudanza express.

Mudanzas de Bogotá a Ibagué. 4

Te conseguimos el camión con ayudantes y las garantías que necesitas para estar tranquilo.

Porque somos una buena elección para su mudanza?

Brindamos la mejor atención y el trabajo lo realizamos de la mejor manera. Contamos con la mejor cobertura a nivel nacional de trasteos y mudanzas. Nuestro servicio lo realizamos de la manera mas meticulosa en el caso de empacar, cargar, y trasladar la mercancía.

Cumplimos con nuestro lema de calidad, buen servicio y honestidad. Dedicamos el tiempo necesario para brindar acompañamiento personalizado durante la cotización y ejecución de la mudanza. Principalmente nos caracterizamos por nuestro cumplimiento a la hora de entregar nuestros servicios. Estamos preparado  con la  herramientas necesaria para proteger sus muebles y artículos  tratando de evitar daños estéticos o funcionales del producto.

Servicios similares a las mudanzas de Bogotá a Ibagué.

Brindamos la mejor cobertura a nivel nacional y en el territorio del Tolima este nos permite acceder a todos los municipios del mismo. Así mismo tenemos cobertura en todas las ciudades de Cundinamarca.

Teléfono: 3193790258.

LlamarEnviar WhatsApp