Transporte de mudanzas

Nuestra empresa de mudanzas se encarga de transportar todos sus muebles y electrodomésticos con la protección qué necesitan. Tenemos cobertura para hacer trasteos, acarreos y mudanzas a nivel nacional y urbano.

Ofrecemos excelentes precios para el transporte de la mudanza con expertos a cargo. En Medellín y las principales ciudades de Antioquia, tenemos camiones y camionetas con herramientas y ayudantes para mudanzas y acarreos.

Precios del transporte de mudanzas.

Para conocer el precio del transporte de la mudanza, hay que analizar varios aspectos. En primer lugar, la ubicación y distancia de la mudanza. Luego el vehículo que se necesita deacuerdo al volumen o peso de la mudanza. Y finalmente en el tipo de transportes que requiera contratar.

Lo que más incrementa el precio de una mudanza es la distancia, la cantidad de cosas a transportar y el costo por las personas para cargar la mudanza. Para los transportes de mudanzas nacionales, tenemos la alternativa de transporte compartido. para una mudanza más económica.

Como protegemos la mudanza en el transporte?

El empaque de las mudanzas puede hacerse con diferentes tipos de materiales. Principalmente protegemos todo con cobijas, pero podemos emplear otros materiales de empaque más profesionales.

Para proteger los enseres de su mudanza durante el transporte, envolvemos cada mueble y lo empacamos dentro del camión para que no se deterioren en el trayecto.

 

Transporte de mudanzas en Colombia.

transportes mudanzas