Transporte de mudanzas

El transporte de mudanzas genera las mayores probabilidades de deterioro para los objetos de la mudanza. Por este motivo es necesario que el traslado se haga con algunos cuidados necesarios.

Nuestra empresa de mudanzas se encarga de transportar todos sus muebles y electrodomésticos con la protección qué necesitan. Tenemos cobertura para hacer trasteos, acarreos y mudanzas a nivel nacional y urbano.

Ofrecemos excelentes precios para el transporte de la mudanza con expertos a cargo. En Medellín y las principales ciudades de Antioquia, tenemos camiones y camionetas con herramientas y ayudantes para mudanzas y acarreos.

Precio del transporte de mudanzas

El precio por transportar la mudanza, depende de la cantidad de objetos que se necesite trasladar o del cubicaje de la carga. Cada tipo de transporte o mudanza puede requerir un vehículo de un tamaño diferente. No tiene sentido contratar un vehículo más grande porque generaría sobrecostos indeseados. Para las mudanzas nacionales ofrecemos alternativas de transportes compartidos y exclusivos.

Como proteger la mudanza durante el transporte?

Para proteger la mudanza durante el transporte es necesario envolver los muebles más delicados y luego sujetarlos para que no se golpeen en el trayecto. El empaque de las mudanzas puede hacerse con diferentes tipos de materiales. Puede utilizar cartones, plásticos y/o cobijas.

transportes mudanzas