Acarreo. Servicios de acarreos.

El acarreo es un trasteo o mudanza pequeña, también puede ser el traslado o transporte de automotores o mercancías. En resumen, es el traslado de pocos muebles o enseres. Hacemos servicios de acarreos entre las principales ciudades de Colombia.

Teléfono: 3193790258.

Llamar –Enviar WhatsApp

acarreo barato

 

Características del servicio.

Consta del vehículo para el transporte, expertos para cargar y materiales para empacar. Cada servicio de acarreo tiene diferentes complejidades. Ofrecemos servicios personalizados para cada necesidad. 

Contamos con vehículos de diferentes capacidades de carga y ayudantes con calidad humana para ejercer las actividades. Tenemos apoyo técnico para desmontar, des-instalar e instalar muebles y electrodomésticos.

 

Ventajas del servicio de acarreo con nosotros.

  • Con nuestra experiencia ayudamos nuestros usuarios a ahorrar tiempo y dinero por posibles imprevistos.
  • Ofrecemos un servicio de calidad y con ética para cumplir los compromisos propuestas.
  • La principal ventaja de nuestro servicio es la honestidad y capacidad para ofrecer alternativas.
  • Es muy fácil cotizar y reservar el servicio de acarreo. Tan sólo debe preparar la información necesaria y contactarnos.
  • Nos encargamos de acomodar sus pertenencias en el lugar que lo desee.

mudanzas en medellin

 

Acarreos baratos Colombia.

Nuestra empresa cuenta con camiones de mudanzas de varios tamaños en todas las zonas del país. Tenemos clientes y aliados satisfechos con nuestra efectividad para el transporte de muebles y motos a nivel nacional. 

No solo transportamos carga, hacemos el empaque de muebles gratuito con cobijas y contamos con servicios adicionales más especializados. Por ejemplo: Subida y bajar por fachadas, desarme de muebles y nevecones, etc.

 

Paso a paso para hacer los acarreos.

Se inicia con la revisión del equipaje para planificar el orden para cargar y empacar. Cargamos las cosas en el camión y las acomodamos para que no se dañen. Al terminar de cargar todas las cosas, hay que verificar qué las pertenencias no se mueve dentro del vehículo. La segunda etapa es el traslado del camión para descargar. Y finalmente ubicamos las pertenencias de los clientes en el lugar indicado por ellos o sus encargados. Para trasladarse sin contratiempos o sobrecostos es necesario la ayuda de expertos.

  • Fije el horario del acarreo: Organice los horarios de ingreso, zonas de parqueo, autorizaciones, depósitos.
  • Empaque sus pertenencias antes del acarreo: Debe seleccionar los objetos de los que necesita deshacerse y tener cuidado especial para empacar sus pertenencias delicadas. Se debe comenzar empacando las cosas menos necesarias, sellar bien las cajas y marcar los empaques. Empaque por separado cada tipo de objetos.
  • Prepare el traslado de los muebles y electrodomésticos de su casa: Debe preparar quien se encargará de cargar las cosas. También debe pensar quien cuidará los niños y su mascota durante el traslado del hogar.

Contacto

3193790258.

Llamar –Enviar WhatsApp.