Cotizar trasteo y precios de servicios de mudanzas.

Cotizar trasteos o mudanzas es cuestión de minutos. Puede comunicarse con nuestra empresa de mudanzas por teléfono para cotizar el precio de los servicios.

Contacto para cotizar trasteo en Colombia.

Linea nacional: 319 379 0258 Llamar a cotizar el precio –Enviar WhatsApp

cotizar mudanzas en colombia

Recomendaciones para cotizar el trasteo o mudanza.

Para conseguir la cotización de la mudanza y obtener el precio de los servicios. Las empresas de mudanzas debemos saber detalladamente cierta información.

El formulario de cotización requiere varios datos acerca de la mudanza.

  • Debe indicar el lugar desde donde salen los enseres y hacia donde se dirigen. También debe decir los pisos de las casas, de donde sale y hacia dónde se dirige. Además de las distancias que haya que caminar con los objetos. Ejemplo: “El trasteo sale de Envigado de un segundo piso. Y va a Medellín a un piso 12.. En envigado se parque frente a la casa y en Medellín hay que caminar media cuadra para entrar al ascensor.”
  • Diga todas las cosas que va a transportar. Puede describir el trasteo así: Número de: Camas, bibliotecas, closets, juegos de sala, sofás, mesas, sillas, cajas, bolsas, etcétera. Para que le envíen el vehículo ideal para usted de forma efectiva. Debe ser muy honesto al decir todo lo que trasladará en  la mudanza o el acarreo.
  • Informe los servicios adicionales que necesita para la mudanza. Tales como el empaque del trasteo. O desarmar e instalar bibliotecas, closets, nevecón, bases de tv, entre otros equipamientos de los inmuebles.
  • Para cerrar el trato debe Indicar el día que requiere los servicios y el horario en el que se puede realizar el traslado.
  • Para cotizar, debe informar si algún mueble o elemento no cabe por el ascensor o las escalas. Frente a estas situaciones se evaluaría los posibles costos adicionales.

Mudanzas nacionales | Trasteos baratos.

Antes de programar el trasteo o mudanza, verifique el horario permitido.

Las mudanzas en Colombia  se deben realizar entre 6AM y 6PM. Además hay otros horarios de administraciones públicas y privadas. Las mejores empresas de mudanza recomendamos programar con anticipación las tareas de la mudanza para evitar contratiempos.

Por lo regular empezamos las mudanzas desde la hora permitida o según la necesidad de los clientes. Las mudanzas en Colombia se pueden realizar los días Domingos y festivos con normalidad.  Los únicos días que no se puede realizar mudanzas son cuando hay votaciones electorales. Sin embargo pueden haber más restricciones en los horarios por unidades de casas o la administración de vías principales.

Características de nuestros servicios:

Trabajamos junto a personas respetuosas y honradas, expertas en mudanzas. Conocemos las técnicas y habilidades necesarias para cotizar y transportar todo tipo de mudanzas cuidadosamente.

Teléfono para consultas: 319 379 0258

Llamar a cotizar la mudanza –Escribir WhatsApp.