Los camiones de mudanzas deben estar equipados con herramientas para proteger todo el equipaje. El camión es uno de los requerimientos más importantes para hacer una mudanza. Por éste motivo trabajamos con gran variedad de vehículos de mudanzas en excelente estado.

camiones de mudanzas nacionales

¿Cómo contratar un vehículo para trasteos?

Al momento de cotizar el servicio, informe todo lo que necesita transportar y lo que sea extremadamente delicado para que le envíen el vehículo adecuado a su necesidad.

¿Cómo son los camiones para mudanzas nacionales?

La mayoría de los vehículos son furgones con conductores expertos. Los camiones deben estar limpios y con los equipos necesarios para proteger las pertenencias de los usuarios.

¿Cómo comprobar el camión de la mudanza?

Cuando un cliente agenda un servicio, el usuario recibe una orden de servicio o guía de transporte. Los usuarios pueden pedir al conductor un documento que lo identifique.

Tipos de camiones para mudanzas locales.

En Trasteos de Colombia consideramos como mudanzas locales a los traslados dentro de la misma ciudad o hacía una ciudad que como máximo esté a 1 hora de distancia. El tamaño del vehículo tiene influencia sobre el costo del servicio, por este motivo contamos con vehículos de varios tamaños.

Camionetas para acarreos.

Las camionetas son ideales para transportar muy pocos muebles, bien sea para una encomienda o la mudanza de una sola habitación.

Camiones turbo o NPR.

Los vehículos más populares entre las empresas de mudanzas en Colombia tienen entre 28 y 32 metros cúbicos de capacidad de carga. Las turbo suelen ser suficientes para trasladar mudanzas sencillas de hasta 4 habitaciones.

Camión 600 para mudanzas.

Los camiones 600 suelen tener un furgón o carrocería de 6 metros de largo aproximadamente. Rara vez se usan estos camiones para mudanzas locales, debido a las complejidades que puede tener el movimiento de estos vehículos tan grandes en algunas vías secundarias y terciarias.

Vehículos para mudanzas nacionales.

En las mudanzas y envíos nacionales el tamaño si importa y suele tener una repercusión directa en el precio del servicio. El volumen y fragilidad de las cosas involucra otros costos relacionados al cargue, el empaque y el espacio que ocupa. Es necesario que para elegir bien el camión de la mudanza, le informe el listado completo del equipaje al asesor comercial de la empresa que elija para su servicio.

Camión para mudanza exclusiva.

Los servicios exclusivos son la mejor opción para los usuarios con exigencias en los tiempos de recogida y entrega. Suelen ser lo más costosos porqué deben asumir todos los costos relacionados al viaje y los operarios. En las mudanzas locales suele hacerse dos viajes cuando son muchas cosas pero en los envíos a otras ciudades es necesario utilizar camiones 600 o tractomulas.

Camiones para traslados compartidos.

Deben ser camiones grandes para lograr acomodar al menos dos trasteos en un viaje. Es la mejor opción para hacer traslados económicos. Los camiones de mudanzas siempre estarán equipados con las herramientas básicas para proteger y sujetar los elementos que se suban al camión.

camiones para mudanzas y trasteos nacionales

Servicios de mudanzas en Bogotá.

Al ser Bogotá la capital del país, tenemos allí la mejor cobertura para todo tipo de servicios relacionados con las mudanzas. Viajamos a todas las regiones de Colombia, con hasta más de 6 camiones al día por ruta nacional. Además del de transporte en camiones de mudanzas, ofertamos servicios de embalajes especializados, empaques profesionales y respaldos de riesgos.

Camiones de mudanzas en Medellín.

En Medellín y el Valle de Aburrá contamos con la logística para trasteos locales en camiones grandes y camionetas para acarreos baratos. Antioquia es uno de los departamentos más importantes de Colombia en desarrollo económico y por tal motivo, ofrecemos conectividad entre Antioquia y las demás regiones del país.

Camiones de mudanzas hacía la Costa.

Trasteos de Colombia al ser una empresa líder en mudanzas nacionales, tiene disponibilidad de vehículos para todas las rutas desde la Costa a Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y todas las ciudades con fácil acceso desde las vías nacionales.