Mudanzas de Bogotá a Medellín

Empresa de mudanzas de Bogotá a Medellín con especialistas en traslados de muebles a nivel nacional. Contamos con ayudantes para trasteos de casas, apartamentos y oficinas. Tenemos camiones de mudanzas en excelente estado. A nivel nacional tenemos el servicio de mudanza inmediata y trasteos compartidos.

Teléfono: 3193790258

Llamar.WhatsApp.

trasteos y mudanzas bogota medellin

 

Características de la mudanzas Bogotá Medellín.

Somos de las mejores empresas de Mudanzas Nacionales. Tenemos cobertura para servicios en Antioquia, Cundinamarca y más departamentos de Colombia. El servicio de mudanza incluye el transporte con herramientas y ayudantes para cargar y empacar la mudanza. El empaque gratuito incluye únicamente la protección de muebles, vehículos, electrodomésticos y enseres grandes. Los empaques en cajas y bolsas tienen un valor adicional proporcional al costo de los materiales de empaque, el tiempo y transportes requeridos.

Mudanzas Bogota Medellin colombia

 

Envíos de motos, muebles y electrodomésticos.

Transportamos desde un mueble hasta mudanzas de empresas. Tenemos experiencia en el envío de motos y maquinarias industriales a nivel nacional. Nuestra empresa ofrece alternativas para acarreos baratos entre Medellín y Bogotá. El servicio de mudanza compartida es más económico que transportar contratando un vehículo exclusivo para un solo servicio. Los trasteos compartidos pueden tardar un máximo de 3 días en llegar entre Medellín y Bogotá.

 

Precios de Mudanzas de Bogotá a Medellín.

Tenemos excelentes precios para mudanzas de Bogotá a Medellín. El envío de un mueble tiene un costo desde 180.000 pesos. Si también incluye nevera, lavadora, sala y algunas cajas podría costar desde 700.000$. Un vehículo exclusivamente para su mudanza nacional cuesta más de 1’200.000 con el servicio de ayudantes del trasteo. 

Algunos servicios de mudanzas tienen costos adicionales por la cantidad y la dificultad del cargue y descargue. Cualquier empresa de mudanzas aumenta el precio del servicio al no mencionar todas las pertenencias al cotizar mudanzas compartida. Así mismo por no explicar requisitos de tareas adicionales al momento de hacer la cotización de la mudanza.

empresa de mudanzas de bogota a medellin

 

Otras rutas de mudanzas a nivel nacional.

No sólo ofrecemos excelentes precios para mudanzas de Bogotá a Medellín, transportamos hacía varios municipios de Cundinamarca y Antioquia. También tenemos soluciones para mudanzas hacía Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, Sincelejo, Cartagena, Barranquilla y más ciudades.

Contacto: 3193790258

Llamar  –  Enviar WhatsApp