Trasteos de Colombia es la empresa de mudanzas de Bogotá a Medellín con más especialistas en la ruta. Hacemos varios tipos de traslados de muebles a nivel nacional y los servicios complementarios para cuidar sus bienes. Contamos con ayudantes para trasteos de casas, apartamentos y oficinas. Tenemos camiones de mudanzas en excelente estado para mudanzas locales en Bogotá y servicios en Medellín. En la ruta de Bogotá a Medellín tenemos vehículos en ambos sentidos de la ruta tanto para servicios express como para trasteos compartidos.

trasteos y mudanzas bogota medellin

Características de las mudanzas de Bogotá a Medellín.

Somos de las mejores empresas de mudanzas nacionales. Tenemos cobertura para servicios en Antioquia, Cundinamarca y más departamentos de Colombia. El servicio de mudanza incluye el transporte con herramientas y ayudantes para cargar y empacar la mudanza. El empaque gratuito incluye únicamente la protección de muebles, vehículos, electrodomésticos y enseres grandes. Los empaques en cajas y bolsas tienen un valor adicional al igual que el servicio de embalaje especializado. Los costos adicionales por empaque suelen ser proporcionales a la cantidad de materiales necesarios y el tiempo que le tome a los operarios.

Envíos de motos, muebles y electrodomésticos.

Transportamos desde un mueble hasta traslados completos como mudanzas a empresas. Tenemos experiencia en el envío de motos y maquinarias industriales a nivel nacional. Nuestra empresa ofrece alternativas para acarreos baratos entre Medellín y Bogotá. El servicio de mudanza compartida es más económico que transportar contratando un vehículo exclusivo para un solo servicio. Los trasteos compartidos suelen tardar entre 1 y 3 días hábiles para llegar a su destino.


Precios de Mudanzas de Bogotá a Medellín.

Tenemos excelentes precios para mudanzas de Bogotá a Medellín. El envío de un mueble tiene un costo desde 280.000 pesos. Si para el traslado de una sola habitación podría alrededor de 700.000$. Un servicio en el que el cliente ocupa un vehículo exclusivamente para su mudanza nacional cuesta alrededor de 1’400.000 e incluimos el servicio de ayudantes del trasteo. Debe tener en cuenta que a pesar de tener un excelente servicio, podemos mejorar las condiciones con otras ayudas adicionales.

Algunos servicios de mudanzas tienen costos adicionales por la cantidad y la dificultad del cargue y descargue. Cualquier empresa de mudanzas aumenta el precio del servicio cuando el cliente no menciona todas las pertenencias en la cotización de la mudanza. Incluso podríamos cancelar el servicio si es una carga compartida para la que no hay espacio suficiente. Así mismo, el no explicar requisitos adicionales al momento de la cotización de la mudanza le puede causar retrasos al momento de recoger o entregar la misma.

empresa de mudanzas de medellin a bogota

Otras rutas de mudanzas a nivel nacional.

No sólo ofrecemos excelentes precios para mudanzas de Bogotá a Medellín, tenemos cobertura para atender los municipios cercanos. Desde Antioquia y Cundinamarca, tenemos rutas hacía las principales ciudades de Colombia. Todas las semanas organizamos al menos un viaje desde Bogotá a Cali, Manizales, Pereira, Bucaramanga, La costa Caribe y otras regiones del país.

 

Costos adicionales al transporte de la mudanza.

Rara vez se presentan costos adicionales debido al trayecto de la mudanza, únicamente cuando el cliente se equivoca de ciudad al cotizar y el nuevo destino implica costos adicionales por peajes, combustibles o tiempo necesario. Si una ciudad se encuentra a más de 30 minutos de la que fue mencionada en la cotización se genera un sobrecosto de acuerdo a la situación. Una vez más recalcamos la importancia que tiene la buena comunicación con el asesor comercial en mudanzas.

Compartir