Mudanzas a nivel nacional

Las mudanzas a nivel nacional son traslados hacía otros departamentos o ciudades. En primer lugar, una mudanza nacional requiere mayor programación y requisitos que un trasteo local. Cabe destacar qué estamos a la altura de sus expectativas para ofrecerle excelentes servicios.

Teléfono: 3193790258 Llamar por celular Escribir WhatsApp.

precio de mudanzas a nivel nacional

Programe sus mudanzas a nivel nacional.

Somos expertos  en el trasladado de mudanzas nacionales en Colombia. También ofrecemos servicios de transporte en camiones o simplemente el servicio de cargar y distribuir. Tenemos mucha eficiencia en la realización de su mudanza. Nuestra empresa se encarga de todo el traslado de la mudanza junto a personas de confianza.

Durante el servicio somos responsables en cargar y ubicar sus muebles con mucho cuidado. Durante la mudanza podrá darse cuenta de nuestra calidad humana.

Características del servicio de Mudanza a nivel nacional.

Para los trasteos de casas y apartamento utilizamos camiones de diferentes tamaños. Los vehículos de mudanza deben estar encarpados en excelente estado y estar equipados con herramientas para proteger sus muebles. El estado de las vías puede ser un problema pero con nuestras técnicas protegemos las pertenencias de daños estéticos o funcionales. El atributo más importante del servicio es la buena actitud y experiencia de los trabajadores.

Las mudanzas a nivel nacional suelen ser más costosas que las mudanzas locales o dentro de la misma ciudad. Sin embargo, hay dos tipos de servicios de mudanzas nacionales. El tipo de servicio repercute demasiado en el precio de una mudanza nacional.

Mudanza nacional con transporte exclusivo.

En este servicio al igual que dentro de las ciudades, se utiliza un camión exclusivamente para un transporte. De esta manera el equipaje del trasteo llega lo más pronto posible. 

Mudanza nacional con transporte compartido.

El otro tipo de servicio de mudanza a nivel nacional, es el transporte compartido. Con este tipo de servicio se aprovecha la capacidad de carga de los camiones entre varios clientes y se comparten los costos.

Las mudanzas compartidas a nivel nacional, no siempre son posibles en algunas zonas de Colombia. Esto es debido a la poca carga que resulta en algunas ciudades o la complejidad del tránsito hacia la zona. Sin embargo, contamos con excelente Cobertura en las principales ciudades del País.

Empresa de mudanzas nacionales.

Teléfono: 3193790258 Llamar por celular Escribir WhatsApp.

Pasos para cotizar y programar mudanzas a nivel nacional.

En primer lugar debe hacer una lista de todo lo que va a transportar. Esta lista es muy relevante para conocer el precio de la mudanza nacional.

En segundo lugar, debe definir si quiere contratar un servicio con transporte exclusivo o compartido. Éste último puede tardar hasta 3 días hábiles en llegar al lugar de destino.

Presupuestos para una mudanza.

El precio de la mudanza nacional, depende del tipo de servicio elegido para cada requisito. Hay tres tipos de categorías qué generan costos en la mudanza.

  • Servicio del vehículo para el transporte.
  • Elección de métodos de empaque.
  • Quién se encarga de cargar la mudanza.

Recomendaciones para una mudanza exitosa a nivel nacional.

Si cuenta con buen presupuesto para la mudanza nacional, contrate una empresa de mudanzas. Estas compañías le facilitan las actividades de la mudanza que le parecen complicadas o no tiene tiempo para hacerlas.

Una empresa de mudanzas ayudará a facilitar todo el proceso del traslado. Algunas empresas de mudanzas pueden ayudarle con el empaque, en nuestro caso recomendamos empacar personalmente.

En las principales ciudades del País, contamos con transportadores expertos que brindan alto nivel de calidad en los servicios. Somos un excelente aliado para satisfacer sus requisitos en trasteos, acarreos y mudanzas.

Las mudanzas locales y nacionales requieren preparar varios requisitos o papeleos. Por ejemplo, renovar contratos, cambiar direcciones de facturación y hacer presupuestos de servicios.

Recomendaciones para el empaque de una mudanza nacional.

Si está preparando una la mudanza hacia otra ciudad, debe ser más riguroso con el empaque del trasteo.Cambiar de hogar es como empezar una nueva vida. No en todas partes le van a ser útiles los mismos muebles. Separe los objetos destinados a donación, reciclaje, venta y basura para no trasladar carga innecesaria.

Trate de consumir los alimentos perecederos y evite comprar mercado la semana previa a la mudanza. Revise las cosas de la alacena antes de empacarlas, eliminando los alimentos caducados para no llevar basura a la nueva casa.

Para empacar el trasteo, puede emplear un sistema de etiquetas por cada cuarto. De esta manera se facilitará la tarea de reorganizar los objetos.

Empaca las cosas frágiles en plástico burbuja para que corran menos riesgo en la mudanza. Las tazas, cerámicas y vajillas también pueden protegerse con trapos, toallas, y sábanas.

Empaca la ropa colgada sin esfuerzo, con una bolsa grande cubre de abajo para arriba la ropa y hazle un nudo en la parte de arriba. Luego solo tienes que colgarla y quitar la bolsa.

Recuerda reutilizar las bolsas de plástico. Para empacar libros, utilice cajas pequeñas para cargarlas más fácil.
Es un error guardar los libros en las cajas más grandes. Posiblemente se desfunde el  contenido  de la caja.

Zonas de Colombia para mudanzas a nivel nacional.

Nuestra empresa organiza mudanzas y acarreos en los principales municipios de Antioquia y Cundinamarca. Para los servicios nacionales también atendemos las principales ciudades del País. Hacemos transportes desde Medellín y Bogotá a todo el País (Colombia). Contamos con varios años de experiencia haciendo envíos nacionales hacía la costa atlántica y todas las regiones del territorio Colombiano.