Es importante qué antes de llamar a teléfonos de empresas de mudanzas para hacer una cotización, organicen bien la lista de pertenencias a trasladar y la información requerida por el asistente comercial de la empresa. Por lo regular consultamos la fecha, ruta y dimensiones de los enseres para reservar el volumen necesario.

Los teléfonos de empresas de mudanzas están habilitados tanto para mudanzas locales como para envíos y mudanzas nacionales. Tenemos disponibilidad en las principales ciudades de Colombia. Contamos con excelentes ayudantes para trasteos en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y principales ciudades del país.

Teléfono: 3193790258

Llámanos te asesoramos

Averigua por WhatsApp

 

telefonos de empresas de mudanzas nacionales

 

Cuales son los teléfonos de empresas de mudanzas serias?

Nuestra línea de contacto única a nivel nacional es 3193790258. Atendemos llamadas los 7 días de la semana en horario de oficina. También estamos disponibles para cotizaciones mediante WhatsApp o el formulario de contacto de la página.

Consiga las mejores ofertas para mudanzas en Colombia o envíos de mercancías a otras ciudades del país. Nuestra empresa de mudanzas se especializa en empaque, avalúo y transporte de carga delicada. Ofrecemos muchas alternativas para transportes de carga nacional y servicios complementarios a las mudanzas. Brindamos cotizaciones personalizadas para la tranquilidad y comodidad de nuestros usuarios.

 

Alternativas al teléfono para cotizar una mudanza.

Trasteos de Colombia cuenta con asesores comerciales para dar respuesta a sus formularios de cotización, mensajes directos y correo electrónico. Sin embargo, es importante que el interesado en un servicio nos provea su numero telefónico y otros datos de contacto para darle aviso sobre el servicio de su interés y datos que la empresa considere pertinentes. Para evitar que los asesores de mudanzas le llamen de vuelta sin la respuesta esperada, debe explicar muy bien por escrito los datos que le solicite el asesor para cotizar y/o agendar un servicio.

 

Comunicación por escrito para agendar mudanzas.

Las cotizaciones por escrito son más efectivas porqué pueden hacer las veces de contrato, al haber una comunicación acertada entre usuarios y asesores. La cotización y elección del cliente abarcará los compromisos de cada parte para la ejecución de los servicios. Desconfíe de empresas de mudanzas que le pregunten poco y le cobren muy barato, porqué en las dificultades suelen haber costos adicionales de los que el cliente debe tener conocimiento. Si desea contratar una empresa de mudanzas seria consulte los términos y condiciones del servicio que le ofrecen.

 

Recomendaciones para llamar una empresa de mudanzas.