Saltar al contenido

Mudanzas de Bogotá a Cali.

Trasteos de Colombia cuenta con el apoyo de expertos en de mudanzas de Bogotá a Cali y también de Cali a Bogotá. Somos especialistas en traslados de casas, apartamentos y oficinas. Tenemos camiones de mudanzas a nivel nacional para trasteos compartidos o transporte exclusivo.

Nuestros asesores comerciales lo asesorarán para que elija entre las mejores alternativas para su traslado. Puede elegir el grado de exclusividad del conductor, el tipo de empaque y la posibilidad de adquirir un respaldo del valor de la mudanza.

Contacto: 3193790258.

Llama un asesor –Envia un WhatsApp.

mudanzas de bogota a cali

Empresas de mudanzas de Bogotá a Cali.

Somos de las mejores empresas para hacer mudanzas en Bogotá y mudanzas en Cali. También nos especializamos en el transporte de mercancías entre ambas ciudades. Además del transporte y los operarios de cargue y descargue, es necesario la protección del equipaje de las mudanzas para suplir las necesidades de los usuarios más exigentes. Desde ambas ciudades tenemos cobertura hacía del resto del territorio nacional.

Nos caracterizamos por el cuidado del mobiliario desde que se recoge hasta que se entrega. Somos aliados de grandes empresas y transportadores para garantizar la cobertura nacional con calidad que requieren para sus operaciones.  Somos expertos en embalajes, cargue, transporte y distribución. Contamos con todas las herramientas idóneas para cada servicio que ofrecemos. Contáctenos para tener el gusto de solucionar sus requisitos relacionados a la mudanza.

mudanzas bogota medellin cali

 

Trasteos de Cundinamarca al Valle del Cauca.

Trasteos de Colombia cuenta con cientos de camiones, pudiendo cubrir el traslado desde todas las ciudades de Cundinamarca y el Valle del Cauca. Diariamente tenemos vehículos viajando desde ambos sentidos de la ruta Cali – Bogotá. Por este motivo tenemos excelentes tiempos de entrega para envíos nacionales en esta ruta.

Estamos disponibles para mudanzas en Bogotá, Fusagasugá, Soacha, Chía, Girardot y todas las ciudades de Cundinamarca. En el Valle del Cauca tenemos disponibilidad para mudanzas en Cali, Buenaventura, Palmira, Tuluá, Cartago, Jamundí, Yumbo, Buga y más ciudades.

 

Servicios relacionados a la mudanza.

Es muy importante resaltar que no somos una empresa de paquetes o encomiendas tradicional como Coordinadora o Servientrega. La solución que ofrecemos en transporte nacional es exclusivamente para cargas de gran volumen o que al menos ocupen 1 metro cuadrado. Somos la mejor alternativa para transportar mercancías de empresas y ejecutar mudanzas de Bogotá a Cali.

 

Servicio de empaque para mudanzas.

Trasteos de Colombia incluye un empaque básico con cobijas y lazos que funciona para la mayoría de usuarios. El camión de la mudanza debe tener herramientas para proteger sus pertenencias. Algunos objetos deben ser empacados previamente a la mudanza para qué no se deterioren o se caigan durante el traslado.

Sin embargo, cuando el cliente tiene la necesidad de que todo llegue en perfecto estado, debería empacar personalmente con cuidado o contratar un servicio adicional de embalaje especializado para minimizar los riesgos que implica una mudanza. El costo del servicio de embalaje y empaque especializado tiene costos adicionales por el tiempo y los materiales que requieren. 

 

Respaldos para asegurar mudanzas.

En las mudanzas nacionales a diferencia de las mudanzas dentro de la misma ciudad, se suma el riesgo que implica transitar las vías nacionales de Colombia. Por ejemplo, la posibilidad de un accidente, acto de terrorismo y otros tipos de siniestros. El respaldo contra siniestros al igual que los empaques especializados, suele tener un costo adicional si no se le ha incluido dentro de la cotización del transporte.

servicios de trasteos y envios nacionales

Compartir