Las mudanzas de Bogotá a Cali y trasteos de Cali a Bogotá son más fáciles con la ayuda de Trasteos de Colombia. Tenemos el apoyo de empresas expertas que cubren la ruta diariamente para agendar en las condiciones que el usuario lo pida.

Nuestros asesores comerciales lo asesorarán para que elija entre las mejores alternativas para su mudanza o traslado. Puede elegir el grado de exclusividad del camión, el empaque que se adapte a sus necesidades y la posibilidad de adquirir seguros para la mudanza.

Contacto: 3193790258

    Formulario para cotizar mudanzas y envios nacionales


    Mudanza localMudanza nacionalTrasteo compartidoEnvío de vehículoEnvío de muebles



    Empresas de mudanzas de Bogotá a Cali.

    Somos especialistas en traslados de casas, apartamentos y oficinas. Tenemos camiones de mudanzas a nivel nacional para trasteos compartidos o transporte exclusivo desde Bogotá y Cali. También nos especializamos en el transporte de mercancías entre ciudades de Colombia. Incluimos operarios para cargue y descargue y el empaque de las mudanzas.

    Nos caracterizamos por el cuidado del mobiliario desde que se recoge hasta que se entrega para suplir las necesidades de los usuarios más exigentes. Somos aliados de exitosas empresas transportadoras que garantizan la calidad que requiere para trasladar sus pertenencias. Contamos con todas las herramientas idóneas para cada servicio que ofrecemos. Contáctenos para tener el gusto de solucionar sus requisitos relacionados a la mudanza.

    mudanzas de bogota a cali

    Trasteos de Cundinamarca al Valle del Cauca.

    Trasteos de Colombia cuenta con camiones en muchas ciudades de Cundinamarca y el Valle del Cauca. Diariamente tenemos vehículos viajando desde ambos sentidos de la ruta Bogotá – Cali. Por este motivo tenemos excelentes tiempos de entrega para envíos nacionales en esta ruta. Estamos disponibles para mudanzas en Bogotá, Fusagasugá, Soacha, Chía, Girardot y todas las ciudades de Cundinamarca. En el Valle del Cauca tenemos disponibilidad para mudanzas en Cali, Buenaventura, Palmira, Tuluá, Cartago, Jamundí, Yumbo, Buga y más ciudades.

    servicios de trasteos y envios nacionales

    ¿Cuánto cuestan las mudanzas de Bogotá a Cali?

    Las mudanzas compartidas cuestan entre 400.000 y 1’200.000 pesos colombianos. Si es un servicio exclusivo el costo es de 1’400.000 $COP aproximadamente.

    ¿Cuánto tardan las mudanzas de Bogotá a Cali?

    Si es mudanza exclusiva se entrega el mismo día o al día siguiente. Los traslados compartidos pueden tardar de 1 a 3 días hábiles.

    Servicios relacionados a la mudanza.

    El transporte solo es una de las necesidades de los usuarios de mudanzas nacionales. Hay servicios adicionales que pueden causar la despreocupación de algo o las garantías que necesita para confiar en la empresa. Además de invertir en el envío podrá añadir otros servicios como empaques con material de un solo uso, seguros para mudanzas.

    Es muy importante resaltar que no somos una empresa de paquetes o encomiendas tradicional como Coordinadora o Servientrega. La solución que ofrecemos en transporte nacional es exclusivamente para cargas de gran volumen o que al menos ocupen 1 metro cuadrado. Somos la mejor alternativa para transportar mercancías de empresas y ejecutar mudanzas de Bogotá a Cali.

    mudanzas bogota medellin cali