Saltar al contenido

Mudanzas nacionales Cali

Mudanzas nacionales Cali, Valle del Cauca. Somos una de las mejores empresas de trasteos en Colombia. Nos especializamos en traslado de casas, oficinas y envíos de motos. Contamos con camiones de mudanzas equipados con cobijas y otras herramientas para el empaque del equipaje. Ofrecemos excelentes servicios de trasteos en Cali y las principales ciudades del país.

Contacto: 3193790258.

LlamarEnviar WhatsApp.

mudanzas nacionales cali colombia

Envíos de Santiago de Cali a todo Colombia.

Tenemos disponibilidad para mudanzas locales en el Valle del Cauca y una excelente cobertura para envíos a todo el país. Te apoyamos con el empaque, avalúo y transporte mitigando todo riesgo de deterioros. En toda actividad buscamos representar el mejor servicio en calidad para el usuario final. Estamos disponibles para apoyarte en tus envíos hacia Cali y desde Cali.

Las mudanzas compartidas son la alternativa más económica para trasteos y envíos nacionales. La única gran diferencia entre las mudanzas compartidas y los trasteos express, es el precio y los tiempos de entrega. 

Envíos de motos y vehículos.

Tenemos para todos los usuarios de las mejores ofertas para el traslado de motos. Garantizamos la calidad del servicio con excelentes alternativas para el empaque y respaldos indemnizatorios en caso de siniestros. Hasta el 2022 tenemos un 100 % de efectividad en los traslados de motos realizados a nivel nacional. Conoce más aquí o consultando con nuestros asesores.

Transportes de muebles.

Las mudanzas suelen ocupar distintos cubicajes ya que cada usuario suele tener su propia cantidad y variedad de muebles. Por éste motivo nos especializamos en los métodos para cuidar los muebles durante el traslado de la mudanza. Para cotizar el envío de un único mueble es necesario medir bien sus dimensiones y peso. Además de especificar si será necesario desarmarlo, armarlo, o moverlo a través de balcones o fachadas. También puede consultar por nuestro servicio de embalaje especializado para enviar muebles de materiales delicados.

Envíos de enseres y mercancías.

Durante más de 10 años hemos ejecutado servicios de envíos nacionales para mueblerías, inmobiliarias y concesionarios de vehículos. Contáctanos para recibir asesoría por parte de nuestros expertos. Consulta más acerca del envio de muebles a nivel nacional. Nuestros asesores comerciales te sacarán de cualquier duda que tengas respecto a los servicios de mudanzas y complementarios. No olvides consultar nuestros consejos para el embalaje y las políticas para el tiempo de entrega.

Mudanzas nacionales Cali Bogotá.

Contamos con el todo lo que necesitas para mudanzas en Cali y Bogotá. Todos los días tenemos vehículos transportando mudanzas en municipios de Cundinamarca y del Valle del Cauca. Todos los servicios de mudanzas en Bogotá se encuentran equipados para hacer el traslado exitosamente y empacar sus muebles de ser necesario.

Mudanzas nacionales Cali – Medellín.

Trasteos de Colombia tiene camiones para mudanzas en Medellín y Cali todos los días. Tenemos logística para extender los servicios hacia los municipios cercanos a estas ciudades y hacía cualquier destino de Colombia. No te quedes con  la duda de si podemos o no hacer tu mudanza, contáctanos para ayudarte a elegir la mejor opción de transporte y servicios complementarios.

Trasteos de Cali a la Costa Colombiana.

Somos una de las empresas lideres en transporte nacional de carga delicada y semi-pesada. Ofrecemos conectividad para el transporte de mudanzas desde la Costa a todas las regiones de Colombia. Contáctanos si estás o necesitas enviar muebles hacía Cartagena, Barranquilla, Santa Marta o alguna otra ciudad.

empresa de trasteos de medellin a cali

Compartir