Saltar al contenido

Mudanzas de Bogotá a Cartagena.

Mudanzas de Bogotá a Cartagena y la Costa Colombiana. Hacemos Trasteos de Bogotá a todas las ciudades del País. Nuestra empresa de mudanzas se dedica, al cargue, empaque y distribución del equipaje. Contamos con servicios adicionales a los trasteos Bogotá Cartagena, como el embalaje especializado o respaldos de riesgos en mudanzas. Contáctenos con la lista de la mudanza y los requisitos atenderlo de la mejor manera.

mudanzas bogota costa caribe

 

Datos necesarios para agendar una mudanza.

Primero debe ocurrir el proceso de cotización y ser aprobada por ambas partes. Para solicitar un servicio es necesario enviar la lista exacta y definir la fecha de recogida y plazos de entrega. En algunos trasteos se solicita un pago anticipado al recoger la mudanza además de las direcciones y las personas que estarán en el lugar de recogida y el de destino.

Teléfono: 3193790258.

LlamarEnviar WhatsApp

Distancia en la ruta Bogotá Cartagena

 

Mudanzas nacionales.

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 1Tenemos cobertura de camiones de mudanzas en todas las rutas nacionales de Colombia.

Mudanzas compartidas.

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 2Las mudanzas compartidas son la mejor alternativa para ahorrar en una mudanza nacional.

Envíos de muebles y motos.

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 3Nuestros servicios de envíos nacionales se realizan puerta a puerta con expertos para empacar.

Servicio de mudanza express.

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 4Te conseguimos el camión con ayudantes y las garantías que necesitas para estar tranquilo.

¿Cual es el precio de una mudanza de Bogotá a Cartagena?

Las mudanzas compartidas de Bogotá a Cartagena cuestan desde 1’500.000 pesos Colombianos. Si es un servicio express cuesta alrededor de 2’000.000 pesos Colombianos.

¿Cuanto tarda las mudanzas de Bogotá a Cartagena?

Si es un servicio express la mudanza llega al día siguiente. Si es mudanza compartida el plazo de entrega es de 2 a 3 días habiles.

Ventajas del servicio.

Ofrecemos servicios de mudanzas a nivel nacional con un excelente nivel de calidad. Contamos con servicios de transporte compartido o transporte expresos. Cumplimos con los compromisos en la protección de los enseres y los tiempos de entrega. Somos de las mejores empresas de mudanzas en Bogotá.

Los vehículos de mudanza estan excelente estado para que no se arruine ningun articulo de la mudanza. Los camiones están equipados con herramientas para proteger sus muebles y pertenencias tratando de evitar daños estéticos o funcionales. El estado de las vías puede ser un problema pero tenemos precaución de estas cotidianidades.

Servicios similares.

 

Teléfono: 3193790258.

LlamarEnviar WhatsApp

 

Empaques especializados

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 5
Tenemos varios tipos de empaques para cuidar de las pertenencias de los usuarios.

Solucione adicionales


No te abandonamos cuando la mudanza se pone difícil.

Seguros para mudanzas

Mudanzas de Bogotá a Cartagena. 6
Asegura tu mudanza o mercancía para que estés tranquilo mientras van en carretera.

Seguridad con los datos

mudanzas en colombia
Somos transparentes con la información y nuestras políticas de datos.
Compartir