Transporte de muebles es el concepto que mejor explica lo que es una mudanza (nuestra especialidad). Estamos disponibles para traslados de muebles de casas, apartamentos y oficinas completas. También para el envío de un solo mueble o de pocas mercancías.  Nos encargamos de proteger cuidadosamente cada muebles para que no se deterioren en el traslado. Adicionalmente, tenemos servicios de empaques especializados y respaldos para la garantía de los usuarios, sean personas naturales o empresas constituidas.

traslado de muebles y mudanzas nacionales

Servicio de transporte para mueblerías en Colombia.

Diariamente nos contactan mueblerías de todo el país para hacer llegar sus mercancías a cualquier ciudad de Colombia. Así mismo nos llaman usuarios para que les ayudemos a mediar la compra de muebles o vehículos. Nuestros clientes de envíos reciben una guía de transporte para identificar los operarios asignados a cada servicio. Si desea cubrirse de cualquier riesgo de deterioro, le ofrecemos empaques especializados que son un poco más efectivos que el empaque tradicional del que gozan todos los usuarios. Así mismo, el asesor le podrá sugerir la inversión en un respaldo para perdidas o posibles siniestros.

Teléfono: 3193790258

Llamar.  Enviar WhatsApp.

 

Transporte de muebles con empresa de mudanzas.

A nivel nacional ofrecemos dos tipos de servicios de mudanzas. Nuestra empresa conoce los cuidados necesarios para el transporte nacional. Trabajamos con personas responsables para cumplir con los requisitos de la mayoría de usuarios. Nos encargamos de la protección de sus muebles y enseres.

transporte de muebles y mudanzas nacionales