Envíos de motos entre las principales ciudades de Colombia. Hacemos mudanzas y traslados de vehículos a nivel nacional. Ofrecemos envíos desde Medellín, Bogotá, Cali y Bucaramanga hacía las principales ciudades de Colombia.

    Formulario para cotizar envios de motos.





    traslado de motos en colombia

    ¿Cuánto cuestan los envíos de motos entre ciudades?

    El costo por el enviar motos a otras ciudades de Colombia en general es de 350.000 $COP a 600.000 $COP. Principalmente depende de las ubicaciones de recogida y entrega y características del vehículo como el cilindraje, peso, diámetro y avalúo comercial.

    ¿Qué se necesita para enviar una moto a otra ciudad?

    Para enviar una moto debe tener el documento de propiedad del vehículo o factura y sugerimos vaciar la mayor cantidad posible del combustible y aceites que puedan regarse. Lo primero por si las autoridades de carretera detienen e inspeccionan el camión y lo segundo para evitar accidentes.

    Recomendaciones para agendar el traslado de una moto.

    Servicios similares al envío de vehículos.

    Tenemos excelentes tiempos de entrega entre las principales rutas de mudanzas nacionales. También trasladamos  otros vehículos y maquinarias con variedad en la oferta de embalajes y seguridad del servicio.

    camiones de mudanzas nacionales

    Garantizamos uno de los mejores servicios para el traslado de carga frágil en Colombia. Utilizamos métodos efectivos para la protección física del vehículo. Le podemos ofrecer un respaldo en carretera si aún no cuenta con un seguro contra siniestros.

     

    Ciudades disponibles para envíos de motos a nivel nacional.

    Tenemos cobertura para traslados y mudanzas entre las siguientes ciudades y sus municipios cercanos. Si no encuentras tú ciudad no significa que no vayamos. Comunícate con un asesor para enviar una moto a otra ciudad. Nuestra empresa de mudanzas ofrece sus servicios de envíos y traslados a nivel nacional y local. Tenemos camionetas y camiones en la principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y las capitales de los departamentos de Colombia.

    envios de motos en colombia