Saltar al contenido

Cuanto cuesta una mudanza?

Para saber cuánto cuesta una mudanza, debe tener en cuenta que cada servicio tiene particularidades según la necesidad de cada cliente. El precio las mudanzas depende en gran parte de la cantidad de cosas debido a que involucra un vehículo de menor o mayor tamaño. Sin embargo, la distancia es el factor más importante para estimar el costo. Es muy importante que pueda reconocer si espera el mejor de los servicios o la opción más económica para que nuestros asesores comerciales lo ayuden de la mejor manera.

Móvil: 3193790258

 Llama a consultar

Escribe un whatsApp.

cuanto cuesta una mudanza

 

Cuanto valen las mudanzas locales?

Los precios de los servicios dependen del camión necesario y la dificultad del traslado. Dependiendo de las ubicaciones; las mudanzas locales pueden ser dentro de la misma ciudad, hacia una ciudad cercana o dentro de un mismo edificio o conjunto. Los servicios también se pueden categorizar según su volumen. Hay una gran diferencia entre una mudanza y un acarreo. Los trasteos y mudanzas son los traslados de inmuebles completos o que al menos requieren un camión grande. Mientras qué lo esperado de un acarreo es qué se pueda transportar en una camioneta. A diferencia de las mudanzas, los acarreos no requieren de tanta preparación y suelen ser más baratos que cambiar de residencia. 

Si necesita mudarse dentro del mismo municipio, debe saber que hay ciudades donde es más costoso el servicio. Antes de revelar cuanto cuesta una mudanza local debe tener en cuenta qué algunos servicios tienen costos adicionales al transporte. Por ejemplo; Empaques en cajas, embalajes especializados con un material diferente a las cobijas, instalaciones de muebles y electrodomésticos, subida y bajada de muebles por balcón o uso de montacargas.

 

Cuanto cuesta una mudanza a nivel nacional?

Cambiar de ciudad es mucho mas costoso que una mudanza dentro de la misma ciudad. El costo de las mudanzas y envíos nacionales depende de cada una de las ciudades implicadas en la recogida y entrega. Las mudanzas más económicas son las de poco volumen y entre ciudades principales de Colombia que se permitan hacer con carga compartida. Tenemos las mejores alternativa para mudanzas a nivel nacional en la mayoría de rutas de Colombia. Le damos la oportunidad de ahorrar en costos de envío y empaque con los trasteos compartidos.

Para mudanzas nacionales puede contratar un camión exclusivamente para su mudanza con los auxiliares que cargan y descargan. Puede contratar que el vehículo se dirija directamente hacía el destino, añadir el servicio de empaque y embalaje especializado para enseres delicados e incluso puede adquirir un respaldo para la mudanza que mitigue los riesgos de la misma. La ventaja de éste servicio es que se agilizan los tiempos de entrega.

Si lo que necesitan los usuarios es ahorrar en la mudanza, los trasteos compartidos son la forma más económica de hacer mudanzas nacionales. La desventaja del servicio es que puede tardar alrededor de 3 días hábiles en llegar. En la categoría de servicios compartidos se puede incluir todo envío nacional de uno o pocos elementos, bien sea mueble, máquina o vehículo. Cabe resaltar qué no transportamos materiales que puedan poner en riesgo el buen estado de los muebles y mercancías.

informacion costos mudanzas nacionales

 

Paso a paso para consultar el precio de una mudanza.

  1. Comuníquenos lista de la mudanza, el avalúo de la misma y los servicios complementarios que necesita.
  2. Especifique los datos de los lugares donde hay que recoger y llevar, no solo la ubicación, también los pisos de las casas y si hay que caminar. 
  3. Indique una fecha aproximada para el trasteo para que el asesor de la mudanza pueda programar el servicio y agendarlo sin inconvenientes.

Llámanos para saber cuanto cuesta una mudanza o trasteo con exactitud.

 

Servicios similares a las mudanzas de casas.

3193790258

 Llamar –Escribir WhatsApp.

Compartir