Mudanzas en Medellín.

Mudanzas en Medellín con vehículos y personas expertas en cargar, proteger y transportar sus pertenencias. Tenemos la experiencia necesaria para brindar excelentes servicios de mudanzas de casas y apartamentos.

Teléfono: 319 379 0258 Llamar a cotizar Enviar WhatsApp.

Programe sus mudanzas en Medellín.

Contáctenos para cotizar el precio de su mudanza. Hacemos el trasteo sin contratiempos en cualquier ciudad de Antioquia. Somos especialistas en mudanzas locales, municipales y a nivel nacional. Hacemos trasteos baratos a Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta y más ciudades de Antioquia.

Empresa de trasteos y mudanzas en Medellín.

Trasteos de Colombia pone a su alcance los mejores servicios de mudanzas de Medellín y a nivel nacional hacía otras ciudades del País. Apreciamos que nos llame para mudarse de casa y en retribución cuidaremos de sus muebles y pertenencias con el mayor gusto.

Somos expertos en mudanzas, trasteos y acarreos. Lo ayudamos a transportar todo el equipaje de su casa. Nos caracterizamos por tener un buen trato con todas las personas, mascotas, plantas y espacios.

mudanzas en medellín

Información para conocer el precio de una mudanza.

La siguiente información no lo exime de cotizar el servicio de mudanza. Las mudanzas implican costos de transporte y para contratar las personas necesarias. En primer lugar, para conocer el precio del transporte, debe informar que objetos va a transportar y el recorrido. Esta información, lo ayudará a conocer el precio del servicio del camión de la mudanza.

Si desea contratar el personal que haga toda la mudanza, debe informar las distancias que toca caminar a pie. También si necesita subir o bajar cosas por balcones.

Más allá de los servicios de cargue, puede necesitar otros servicios adicionales. Casi todos los servicios tienen un costo, por este motivo también se debe avisar si hay que desarmar objetos o empacar.

 

Servicios de mudanzas en Medellín y a nivel nacional.

Contamos con vehículos bien equipados y aliados para el transporte nacional. Ofrecemos excelentes alternativas para satisfacer nuestros clientes. Tenemos líneas de servicios de mudanzas enfocadas en la economía, agilidad y exclusividad.

Tipos de servicios en Antioquia.

Ofrecemos varios servicios para trasteos y mudanzas locales: Principalmente hacemos traslados de casas completas. También ofrecemos acarreos pequeños o servicios de transporte de mercancías.

Tenemos vehículos de mudanzas de varios tamaños para cada necesidad. Además analizamos cada servicio para enviar la cantidad de personal de trabajo necesario. Conoce nuestros servicios de trasteos, mudanzas y de acarreos.

Tipos de servicios a nivel nacional.

Tenemos dos líneas de servicio a nivel nacional: Mudanzas exclusivas o transportes compartidos. Nuestra empresa realiza servicios de transporte pensando en la necesidad del usuario.

Ofrecemos servicios de mudanzas ágiles, con altos estándares de calidad. Pero además manejamos una línea de transporte más económica para los envíos qué pueden esperar hasta tres días.

mudanzas nacionales en medellin

Precios de las mudanzas en Medellín.

Los costos de los servicios siempre varían. Los siguientes son precios aproximados según el tipo de servicio o transporte. A continuación, separaremos las categorías según la distancia a recorrer por el vehículo.

Costos de mudanzas dentro del área metropolitana de Antioquia.

La zona metropolitana del Valle de Aburrá abarca los 10 municipios que son el centro para el desarrollo de Antioquia. Estos municipios son Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Sabaneta, Caldas, La Estrella, Copacabana, Girardota y Barbosa.

  • Acarreos en camioneta. Los acarreos son traslados de pocos objetos, pueden ser mercancías o minimudanzas. Un acarreo en Medellín y las ciudades cercanas puede costar desde 40.000 hasta más de 200.000 pesos.
  • Mudanza de casa en Antioquia. La mudanza de una casa en Medellín, con el servicio de cargue y descargue cuesta desde 200.000 pesos. El precio de la mudanza puede ser subir hasta 400.000 o más dependiendo de la complejidad.
  • Mudanzas de apartamentos en Medellín. El trasteo de un apartamento, puede ocupar un vehículo grande o pequeño. Los precios de los trasteos dependen de los recursos necesarios para cada uno.
  • Traslado de oficinas en Medellín. Los traslados de oficinas suelen ser más complejos que las mudanzas de casas y apartamentos. En la mayoría de los casos, es necesario ir hacía las oficinas a observar la mudanza.

Costos de las mudanzas de Medellín hacía otras ciudades de Colombia.

Tenemos cobertura desde Medellín y Bogotá hacía todo el País. También hacemos mudanzas en todo Colombia hacia cualquier destino nacional. Disponemos de camiones para mudanzas en todas las regiones del territorio nacional.

  • Transporte de carga nacional. El precio del transporte hacía otras ciudades del País, depende del volumen de la carga. También depende de la urgencia para la entrega de la carga.
  • Mudanza de casas, apartamentos y oficinas a nivel nacional. Las mudanzas de Medellín hacía otras ciudades del País cuestan entre 300.000 y 2’000.000 de pesos. Le recomendamos preguntar por nuestras alternativas transporte y de servicios para mayor información.
  • Mudanzas nacionales entre Medellín y Bogotá. En Bogotá y las ciudades de Antioquia, tenemos una flota de vehículos a su disposición. Una mudanza entre Medellín y Bogotá cuesta como mínimo 400.000 con transporte compartido. O 1’200.000 con un transporte exclusivo para el traslado.

Cotice sus mudanzas por teléfono: 319 379 0258 Llamar WhatsApp.