Saltar al contenido

Mudanzas en Medellín.

Los camiones para mudanzas en Medellín están en excelentes condiciones para trasladar sus pertenencias. Le facilitamos sus trasteos en Medellín, Envigado, Sabaneta, Itagüí, Bello y mudanzas nacionales de Medellín a todo Colombia. Somos especialistas en traslado de equipajes de casas, oficinas, mercancías y maquinarias. Complementamos el servicio de transporte y cargue con embalajes y/o empaques especializados. También contamos con respaldos para cubrir los riesgos de las mudanzas en rutas nacionales.

Empresas Mudanzas Medellin Baratas

 

Requisitos para mudanzas en Medellín

Comuníquese con nuestros asesores comerciales para consultar la disponibilidad del servicio en la ruta de su mudanza. Envíenos el inventario de las cosas mas grandes a trasladar, especificando sus cantidades y en lo posible las medidas.  Los costos de los servicios siempre varían de acuerdo al vehículo necesario y la complejidad del cargue y descargue. Para evitar costos adicionales en la mudanza debe especificar los pisos de las casas, las distancias a caminar y si toca bajar o subir muebles por balcón. Nuestra empresa de trasteos se encarga del trabajo pesado de la mudanza junto a personas responsables y de confianza. 

 

Sugerencias adicionales para preparar su mudanza.

  • Programe con anticipación la entrega de la casa o apartamento hacia el que va a ir.
  • Proteja cuidadosamente los objetos muy delicados y empáquelos en cajas de cartón.
  • Para facilitar la distribución puede marcar las cajas con el número que represente cada habitación de destino.
  • Hágase cargo de llevar sus objetos pequeños de valor tales como joyas, celulares y dinero.
  • No permita el ingreso de personas ajenas al trasteo durante este.
  • El empaque de los objetos pequeños requiere de mayor precaución. Estos elementos deben ir agrupados en cajas o bolsas según su contenido. 
  • Por motivos de precaución cada persona debería encargarse de empacar y transportar sus objetos personales y de valor.
  • Trate que durante la mudanza no se acerquen personas ajenas al traslado, como prestadores de otros servicios (telefonía, reparaciones).

mudanzas en medellín

 

Zonas de trasteos en Medellín.

Atendemos todo Medellín y Antioquia con servicios de acarreos, trasteos y traslados de automóviles. Nuestros servicios de mudanzas no sólo son en Medellín, también en las principales ciudades de Colombia. Ofrecemos excelentes tarifas para trasteos en el Valle de Aburrá y otras regiones de Antioquia. Nuestra logística ofrece conectividad entre las regiones de Antioquia y otros departamentos del País. Analizamos bien cada servicio para ofrecer las mejores alternativas en seguridad, costo y tiempo.

Tenemos la capacidad para hacer mudanzas nacionales entre las principales ciudades de Colombia con excelencia por donde vayamos. Hacemos sus mudanzas y envíos con camiones en excelente estado y personas idóneas para el servicio. Tenemos una excelente cobertura para mudanzas Medellín – Bogotá, Medellín – Cali, trasteos hacía La Costa Caribe, los Santanderes, el Eje Cafetero y otras regiones de Colombia.

 

Ventajas de nuestros servicios de mudanzas y acarreos.

Somos expertos en mudanzas en Medellín y trasteos a nivel nacional. NO transportamos materiales que puedan poner en riesgo el buen estado de los muebles y mercancías. Hacemos que el trabajo pesado de la mudanza se vea sencillo. Nuestros equipos para mudanzas están equipados con los materiales para proteger una mudanza y transportar sus muebles adecuadamente.

Ofrecemos de los mejores servicios de acarreos y mudanzas en Medellín y su Área Metropolitana. Tenemos profesionales en acarreos en Medellín, Envigado, Bello, Itagüí, Copacabana y Sabaneta. Nuestros vehículos para hacer acarreos están en excelentes condiciones para trasladar sus objetos. Incluimos el personal para cargar, proteger y distribuir las pertenencias en el sitio correspondiente.

Todos los servicios incluyen el empaque básico de los objetos más grandes. Los muebles y electrodomésticos se acomodan en el camión cubiertos con cobijas, cartones y/o lazos. Éste es un empaque básico utilizado para que los objetos no se deterioren en el recorrido del camión. Somos una de las mejores opciones para hacer una mudanza porqué sabemos cómo proteger los muebles durante un traslado. Nuestra empresa de mudanzas se caracteriza por tener un buen trato con las pertenencias del cliente y los implicados en el trasteo.

mudanzas nacionales en medellin

 

Precios de servicios similares a las mudanzas.

 

  • Acarreos en Medellín:

Disponemos de camionetas para acarreos o viajes de pocas cosas dentro del área metropolitana del valle de Aburrá. Si desea trasladar pocos muebles fuera de la ciudad consulte por nuestros servicios de mudanza compartida hacía su destino. Tenemos precauciones para la seguridad de la mudanza y la tranquilidad del usuario. El precio de los acarreos en Medellín está entre 80.000 pesos colombianos y 300.000 pesos cuando son casi tan grandes o complicados que un trasteo.

 

  • Trasteos Urbanos:

Trasteos y mudanzas suele ser lo mismo, ambos son el traslado de un equipaje en un camión grande o pequeño. Los trasteos en Medellín suelen tener el mismo costo de los trasteos en Bello, Envigado, Itagüí y Sabaneta. Los trasteos en Medellín cuestan entre 290.000 y 800.000 pesos. La variación de los costos de las mudanzas dependen del tamaño del camión y los servicios adicionales al transporte, cargue y descargue.

 

  • Embalaje de mudanzas:

Nuestro servicio de mudanzas incluye un embalaje básico con cobijas que se hace dentro del camión. El embalaje básico es únicamente para proteger los muebles y enseres grandes. El embalaje especializado es para los usuarios más exigentes o que van a trasladar pertenencias delicadas y tiene costos adicionales por requerir materiales de un solo uso. El servicio para empacar la mudanza en cajas implica costos adicionales y debe programarse con anticipación debido a que toma mucho tiempo. 

 

Recomendaciones para agendar mudanzas en Medellín.

Le sugerimos planear su mudanza con anticipación para evitar contratiempos o sobre-costos. Debe acomodarse a los horarios establecidos por la ley para hacer mudanzas. En cada unidad cerrada de apartamentos o casas, suele haber reglas de horarios y requisitos para las mudanzas. El no programar una mudanza con anticipación le puede ocasionar contratiempos o multas con algunas inmobiliarias.

Contáctenos: 3193790258 

Clic para llamar

Hablamos por WhatsApp?

Compartir