Mudanzas nacionales: Trasteos y acarreos en Colombia.

Mudanzas nacionales con expertos en trasteos a nivel nacional y urbano. Ofrecemos nuestros servicios en las principales ciudades de Colombia. Principalmente hacemos servicios en Medellín y Bogotá. Lo más importante es conservar en buen estado los elementos de la mudanza.

Programe sus mudanzas nacionales.

Teléfono: 3193790258. LlamarEnviar WhatsApp.

mudanzas nacionales colombia

Empresas de Mudanzas a nivel nacional.

Los servicios de mudanzas nacionales requieren de camiones grandes o medianos según el caso. Nuestros camiones de mudanzas están equipados con las herramientas necesarias para cuidar y transportar los muebles de la mudanza con la protección adecuada. 

Cada día estamos mejorando los niveles de calidad para la satisfacción de nuestros usuarios. Por este motivo ofrecemos varios tipos de servicios de transporte para mudanzas.

mudanzas nacionales

Transporte de carga a nivel nacional.

Trasteos de Colombia ofrece servicios de traslado de muebles, mudanzas compartidas y servicio expreso. Tenemos experiencia en todo tipo de  traslados de equipajes de casas, apartamentos y oficinas.

El servicios de acarreo a nivel nacional puede contratarse como «mudanza compartida». En estas,  puede compartir el transporte y coste con otros clientes.

Empresas de servicios para mudanzas en Colombia.

Nuestros vehículos se encuentran en optimas condiciones. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a hacer su mudanza con facilidad y la mejor actitud.

Además del servicio de mudanza a nivel nacional puede obtener otro tipo de servicios de logística o trabajos técnicos. En los principales municipios de Antioquia nos recomiendan por nuestros años de experiencia con mudanzas locales y urbanas en él Valle de Aburrá.

Contacto: 3193790258. LLAMAR –ENVIAR WHATSAPP

Como programar mudanzas nacionales.

Para evitar el estrés de una mudanza, debe planificar muy bien. Debe tener en cuenta lo necesario para abandonar un lugar y llegar a nuevo. Tome apunte a nuestras sugerencias para que todo sea más organizado.

Haga un inventario de todas las cosas que deben ir en la mudanza. Así no solo se aseguran de no perder nada, también pueden empezar a descartar lo que no van a trasladar. En algunos casos, el nuevo hogar puede ser menos espacioso y hay complicación al momento de reorganizar.

Haga un listado de los datos más importantes. Planifique con anterioridad su mudanza. Haga un listado de las direcciones, las tareas pendientes y los teléfonos importantes. Seguramente deba hacer el traslado de los servicios del hogar. También puede necesitar trabajos en su casa o empezar a reunir los materiales para empacar.

Empaque o embalaje de mudanzas nacionales.

Al programar bien la mudanza ahorrará tiempo y las tareas resultan más organizadas. Todas las personas implicadas en la mudanza deberían empacar maletas con objetos básicos e importantes para separarlo del equipaje de la mudanza. Con objetos básicos nos referimos a implementos de aseo, cargadores de celular, medicinas, alimentos y más.

Para empacar los objetos delicados puede usar prendas de vestir para forrarlos en caso de no tener plástico de burbujas para protección. También se suelen utilizar toallas, sábanas o edredones para envolver objetos frágiles. Cada habitante del hogar u ocupante de oficina, puede empacar su propia caja. Y entre todos se encargan del empaque de los espacios comunes. Simplemente hay que conseguir las cajas con anticipación y empezar a empacar la mudanza en orden.

Puede crear estrategias para empacar por categorías. Por ejemplo, las cajas pequeñas las usa para empacar libros, en otras empaca utensilios de cocina. Y así mismo con los juguetes, los adornos de las habitaciones y sigue hasta terminar de empacar la mudanza. Haga una limpieza de sus muebles y las habitaciones, no lleve cosas indeseadas a su nuevo hogar.

Después de tener la mudanza empacada y marcada, organice las cajas en un lugar donde no sea un obstáculo para el movimiento. Al finalizar, nos encargamos de ubicar los muebles donde pertenecen y distribuir las cajas en cada habitación.

Como empacar muebles o objetos desarmables.

Tenga en cuenta los muebles y/o objetos que deba desarmar, guarde bien cada pieza o tornillo. Tome foto a los muebles o conexiones que no tenga experiencia instalando.

Antes y después de la mudanza, limpie todos los espacios y recoja los desechos.

Rutas principales de mudanzas nacionales.

Trasteos de Colombia abarca varios destinos para mudanzas a nivel nacional. Principalmente hacemos envíos desde Medellín y Bogotá hacía las capitales del País.

Hacemos trasteos hacía la costa Atlántica: Barranquilla, Soledad, Cartagena, Monteria, Montelíbano, Santa Marta, Valledupar. Mudanzas nacionales hacía el pacífico y la región andina: Cali, Buenaventura, Palmira, Tulúa, Pereira, Dosquebradas, Manizales, Armenia, Quindío. Ibagué, Bucaramanga, Floridablanca, Villavicencio.

Contacto a nivel nacional: 319 379 0258. Llamar –Enviar WhatsApp

Añadir un comentario