Saltar al contenido

Mudanzas económicas

En Trasteos de Colombia hacemos mudanzas económicas con un alto nivel de calidad. Tenemos varias alternativas de transportes para mudanzas nacionales, departamentales y locales. A nivel local, tenemos vehículos de todos los tamaños para servicios de mudanzas o trasteos. Aunque para muchos signifique lo mismo, para las empresas de mudanzas, el acarreo es el envío de pocas cosas y la mudanza es el traslado de un equipaje completo, bien sea de casa, oficina o apartamento.

Infórmate: 3193790258 

Llamanos ó Envia un whatsapp

Llamar empresa de mudanzas económicas.

Pensamos en la economía que buscan la mayoría de clientes y también en la plena satisfacción de los más exigentes. Hacemos nuestras labores con excelentes equipos de trabajo, humanos y técnicos. Tenemos excelentes operarios tanto para la atención a usuarios como para la ejecución de los servicios contratados. Atendemos llamadas y consultas todos los días de la semana en horario de oficina, también pueden enviarnos un mensaje para resolver las solicitudes lo más pronto posible.

Una mudanza requiere de preparación para evitar multas por incumplimientos a normas comunitarias o de tránsito. Programar una mudanza con anticipación puede evitar contratiempos y sobrecostos. Nuestra empresa garantiza los cuidados de la mudanza y sus bienes. Ofrecemos variedad de alternativas para satisfacer los requisitos de los usuarios bien sea en economía o calidad y seguridad del servicio.

mudanzas economicas trasteos baratos

Clasificación de nuestros servicios de mudanzas económicas.

Mudanzas locales en las principales ciudades.

En Colombia las mudanzas locales más baratas son las que caben en un viaje en camioneta. Por ejemplo, para mudanzas de personas que viven solas o para transportar mercancías. La mejor manera de ahorrar, es encargándose personalmente del empaque de su mudanza y del cargue y descargue si le es posible. Por otro lado, si cuenta con el apoyo de expertos podrá garantizar la calidad del empaque mientras contrata un trasteo económico.

Tenemos excelente cobertura para trasteos y mudanzas económicas en Medellín, Bogotá y Cali. Para los trasteos de casas y apartamentos utilizamos camiones grandes con furgones. Los camiones de mudanzas de nuestra empresa tienen herramientas para cuidar sus pertenencias durante la mudanza. El atributo más importante de nuestros servicios, es la buena actitud y experiencia de los trabajadores.

Trasteos económicos a nivel nacional.

Cambiar de ciudad es más costoso que el trasteo dentro de la misma ciudad. La mejor manera de ahorrar en una mudanza a nivel nacional es contratando un servicio compartido. Es necesario especificar la lista completa de la mudanza porqué si la mudanza es muy grande podrá tener costos adicionales e incluso no aplicar para envío compartido, por lo que necesitaría un vehículo exclusivamente para su envío. 

Nuestros servicios de la categoría de envíos nacionales están enfocados a los usuarios que necesitan enviar una o pocas cosas a otra ciudad, por ejemplo: para el traslado de motos, maquinarias, muebles y mercancías en general. Facilitamos todo lo relacionado al traslado de bienes de hogares y oficinas. Ofrecemos todos los servicios necesarios para enviar su mudanza al cambiar de ciudad. Tenemos camiones de varios tamaños, servicios de empaque, embalaje especializado, respaldos contra riesgos en la mudanza, etc.

Conclusiones y consejos para su mudanza.

Para poder atenderlo correctamente es importante comunicar correctamente al asesor comercial sobre sus necesidades en cuanto a espacio, tiempo, seguridad y presupuestos. Los trasteos económicos no son la mejor opción para los usuarios exigentes, pero hacemos lo posible por satisfacer a todos con nuestra labor. Recuerde que para hacer un trasteo económico debe hacer por si mismo las tareas relacionadas al empaque y embalaje de los elementos de la mudanza.

Compartir