Mudanzas de Medellín a Cali.

Empresa de mudanzas de Medellín a Cali, traslados de casas, apartamentos y oficinas. En trasteos de Colombia tenemos excelentes precios para envíos de Antioquia al Valle del Cauca.

Teléfono: 3193790258 Llamar a cotizar. –Enviar WhatsApp.

empresa de mudanzas de medellin a cali

Trasteos de Medellín a Cali.

Somos una excelente empresa para mudanzas de Antioquia al Valle del Cauca. Hacemos el envío de muebles, electrodomésticos y transporte de mercancías a nivel nacional.

Trabajamos con camiones de mudanzas en excelente estado con colaboradores expertos. Ofrecemos alternativas para el traslado de mudanzas nacionales. Tenemos el servicio de mudanza compartida de Medellín a Cali y las capitales del país.

Acarreos de Medellín a Cali.

Hacemos transportes y acarreos de Medellín a Cali. Ofrecemos el transporte de motos, muebles, maquinarias y mercancías. Nuestra empresa ofrece excelentes precios de acarreos en Medellín.

Hacemos mudanzas compartidas para aprovechar la capacidad del camión y ofrecer trasteos baratos. Las mudanzas compartidas pueden tardar más en llegar. Sin embargo, cuentan con todas las protecciones de una mudanza exclusiva.

Servicios de mudanzas de Medellín a Cali.

Los servicios de mudanzas de Medellín a Cali, incluyen el apoyo de especialistas. Hacemos el empaque de los muebles y toda la mudanza en el camión. Además de cargar y ubicar el trasteo, somos organizados en cada paso.

Cotice el precio de las mudanzas de Medellín a Cali. Ofrecemos satisfacción a nuestros clientes por nuestro compromiso y puntualidad.

Embalaje de mudanzas de casas.

El servicio de mudanza cuenta con un empaque básico con cobijas. Las cobijas son herramientas indispensables para nuestra empresa.

Hay otros empaques más profesionales para proteger la mudanza. Sin embargo, tienen costos adicionales por la inversión en materiales adicionales.

Servicios de mudanzas nacionales.

Hacemos mudanzas nacionales no sólo en Medellín y Cali, sino en las principales ciudades de Antioquia y el Valle del Cauca.

Antioquia: Bello, Envigado, Itagüí, Sabaneta, Caldas, Copacabana, Girardota. La Estrella, Barbosa, Rionegro, Santa Helena, entre otros municipios.

Valle del Cauca: Buenaventura, Buga, Jamundí, Cartago, El Cerrito, Palmira, Tulúa. Roldanillo, Yumbo, La unión, Bugalagrande, Cartago, La Candelaria, etc.

Costos adicionales por una mudanza.

  • Bajar o subir muebles por balcón o pisos altos.
  • Desarmar e instalar puertas de nevecón.
  • Desinstalar las bases de los televisores.
  • Desarmar closets o muebles modulares.
  • Servicio de embalaje de la mudanza en cajas y/o guacales.